Pattinaggio professionale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Paseando (libre) Avatar-Campanilla-Peter-Pan
Últimos temas
» Registro de Avatar
Paseando (libre) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:56 pm por Veronique S. Schulsky

» ¿un cafe?
Paseando (libre) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:40 pm por Amy Clarson

» Oh my! Who's that girl doing the triple axel over there? {Zhenya's}
Paseando (libre) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:19 am por Adrienne A. Dussolier

» My World#Adri Dussolier!
Paseando (libre) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:17 am por Adrienne A. Dussolier

» Paseando (libre)
Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:45 pm por Amy Clarson

» Internado St Jude (foro nuevo)
Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:00 am por Isabella McCurdie

» Relaciones Elliot's
Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:28 am por Isabella McCurdie

» Paseando (libre)
Paseando (libre) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:28 pm por Amy Clarson

» Un rato en el hielo [libre]
Paseando (libre) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:40 pm por Anne Clarson

Estacion
Paseando (libre) Iunvi
Compañeros
Crear foro
Garnadcy LifePaseando (libre) BannershPaseando (libre) Dangermistakes2
Paseando (libre) Dibujo-59 Paseando (libre) Anigif10http://livinghogwarts.forosactivos.net/[url=http://theforcegeneration.forosactivos.net/forum.htm]Paseando (libre) T98t21Paseando (libre) 2hf56owPaseando (libre) BannershTNVD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Lun Nov 19, 2012 11:19 am

Paseando (libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando (libre) Empty Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Lun Jun 21, 2010 1:46 pm

Caminaba alrededor de la plaza. El aire estaba muy fresco pero tan lindo era sentir la brisa en tu rostro y como hacia volar mis cabellos. Divise una banca que se encontraba en un lugar muy lindo. Me acerque a ella y me sente. Respire hondo -esta plaza es muy linda, tiene una vista genial de todo y ademas queda en un lugar muy tranquilo. exclame en voz muy baja. Me levante y continue caminando.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 1:54 pm

No pude sorportar los gritos de mi entrenadora un segundo mas y cogiendo mis abrigos y los patines de linea salí fuera. A mi gusto, todo en Italia pese a que muy bello, la Plaza Central hacia que me congelase, producto de la poca costumbre a este pais.

Acabe de atarme los patines y empece tranquilamente, sintiendo el viento contra mi piel, descuidada de a donde iba, estaba segura de que tarde que temprano volveria.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Lun Jun 21, 2010 2:05 pm

Estab acaminando cuando vi a mi hermana a unos metros de mi. No sabia si ya me habia visto, auqneu como ella era algo despistada de seguro no. Segui caminando pero en mi mente pensaba porque mi hermana estaba aqui ya que no le gustaba eta plaza, acaso no tenia que estar practicando o ya se habia cansado de su entrenadora como de costumbre. caminaba atras de ella para ver si sentia mi presencia.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 2:10 pm

Cerre los ojos para empezar a dar vueltas, fuera o dentro del hielo tenia un talento y gusto para eso, en inclusive empece a tarerear una cancion por lo bajo, a sabiendas de que si hiciera eso todo el tiempo mi madre acabaria por decepcionarse de mi.

Volví a abrir mis ojos para volverme y ver a mi hermana camiando de tras mio y como pude hice frenar los patines. No sabia si debia hablar con ella o evitarla, ultimamente habia cierta tension entre nosotras, y por mi parte lo odiada.

- Hey Amy... - murmure en voz baja.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Lun Jun 21, 2010 2:14 pm

Levante mi mirada y me sorprendi ya que mi hermana me habia visto. Baje un poco mi mirada -hola que haces aqui si no te gusta esta plaza, no tenias acaso practica hoy? le pregunte mientras me ponia justo a su lado, -o que te peleaste de nuevo con tu entrenadora? volvi a preguntar, no sospechaba de que lo iba a negar pero valia saber si lo habia echo o no.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 2:24 pm

Me encogí de hombros abrazandome a mi misma cuando escuche sus palabras. Nuestros padres me tenian a mi como la joyita del patinaje a la que le exigian todo mientras que ella podia tener novios y amigos tranquilamente.

- Si tenia practica, pero Elliot no a venido y mi entrenadora ya no la soporte un segundo mas - conteste casi arrastrando las palabras - Ademas es un bonito lugar para volver a usarlos... - añadi´señalando mis viejos patines de linea.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Lun Jun 21, 2010 2:31 pm

Sonrei. -la verdad si exclame aun como la sonrisa en mi rostro. -ultimamente te a fallado mucho Elliot no? pregunte mientras volvia a agarrarme bien el cabello con una chuleta. de seguro que es demasiado divertido ser patinadora, verdad? le pregunte con un tono sarcastico en mis palabras mientras me reia, auqnue mi risa no se escuchara. Me frote las manos por el frio.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 2:35 pm

Cruce mis manos en mi espalda, juntandolas para no golpearla, ¿Como se atrevia a decir aquello? Era su culpa de que mi pareja faltase tanto, despues de todo ella no era patinadora y no debia estar aquí. Menudo error habia sido ser hermana de ella, murmure en mis adentros.

- La verdad es que no. Es solo que hay mucha presion, vamos a ganar despues de todo - conteste sonriente, si ella queria comportarse asi pues yo no tenia problema con eso. - Realmente si Amy, Al menos mi madre se siente orgullosa de mi - añadí con suficiencia antes de volverme para seguir patinando a un ritmo lento.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Lun Jun 21, 2010 2:41 pm

Continuaba con mi sonrisa en el rostro. Bufe y respire hondo. -No dudo de que ganes ya que en verdad eres buena patinadora. dije con un sonrisa. Esta vez no tenia el tono sarcastico pero muchos podrian suponer que lo que decia era sarcasmo. -seguimos con un poco de rivalidad entre nosotras no? le pregunte mientras levantaba mis cejas y mordia mi labio inferior.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 2:47 pm

Mire alrededor, era dia de semana por lo cual explicaba que no hubiera nadie, ¿Si nos peleabamos allí nuestra familia se enteraria? Sacudí la cabeza, tenia que estar de broma. Era mi "hermanita" y pese a que la sentia como la mayor enemigaque tenia ahora veniamos de mismos padres y misma sangre, no podiamos hacer todo esto por un chico.

- Tu pareces no querer acabarlo - conteste friamente sin volverme, sabia que ella podia sentir todo el dolor que queria expresar con eso.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Lun Jun 21, 2010 2:55 pm

Sabia en mi interior que peleamos por Elliot. No queria pelear con mi hermana por su pareja de patinaje -mira, acabemos con esto aqui le dije en tono serio, a veces si podia parecer seria y esperaba que este momento era eso. -es mejor que ya no peleemos, aunque nose porque estamos un poco peleadas. entrecerre mis ojos como simbolo de no entender nada. La observaba mientras esperaba su respuesta.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 3:02 pm

Volví a frenar de repente, metiendo mis manos en las bolsillos de la chaqueta, no solo por el frio si no por la necesidad de calmarme, vaya cinismo. O quizas eran cosas mias. Despues de todo yo era la instrusa. Yo solo era su pareja de patinaje y ella la chica con una vida propia que tenia potestad para hacer lo que quisiera.

- ¿Acabar qué? - chille volviendome, sin poder evitarlo cruzandome de brazos. - Realmente no sucede nada.
- sentia como si me fuera a quedar sin voz pronto, lo que pasaba era por mi inmadurez de no aceptar lo que me habia tocado.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Lun Jun 21, 2010 3:08 pm

Frunsi el ceño, me cubri el rostro y repire hondo -uno, dos, tre... empece a contar para tranquilizarme. y volvi a respirar hondo. -oye... dime porque empezamos a pelear? le pregunte muy tranquila, la intension de mis palabras era buena y emperaba de que mi hermana captara eso. Mire mi reloj y me sorprendi - o puede ser... por quien? añadi esa pregunta, la miraba con la cabeza baja.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 3:27 pm

Vi lo que hacia y me arrepenti de mis palabras. Esto era absudo, estupido y completamente ridiculo. A Elliot le gustaba ella y a ella él, ¿Qué razon tenia yo de ir a meterme y hacer que todo fuese incomodo?

- Yo solo tengo que pelear por mi misma. - dije como si eso fuera la gran exlicacion, con la cabeza en alto, justo como si estuviera hablando con una competidora mas y no con mi hermana. - Amy tu eres la que tiene la vida propia, disfrutala - añadí rodando la mirada.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Lun Jun 21, 2010 6:36 pm

La escuche atentamente, movi mi cabeza de arriba para abajo y luego la mire. -por patinar no te sientas mal. Porque dices que yo tengo todo, cuando tambein tu algo tienes o no. le pregunte en tono muy serio. -porque siempre que se trata de que tu patinas todo tiene su lado malo. Obvio que todo tiene su lado malo pero vos lo agrandas. Tu en verdad eres positiva, porque tan negativa cuando se trata de esto? pregunte y me sente en un banco que estaba muy cerca mio.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 9:10 pm

Le escuche mientras mordia mis labios ansiosamente, la seguí cuando se sento y estando a su lado desate los patines. Las bailarinas que cargaba debajo no me ayudaban con el frio pero de igual manera me contuve y me volví hacia elle acuando hubo acabado.

- Este mundo no tiene nada lindo con el tiempo... - murmure como si empezara un discurso o algo por el estilo. - Amy seamos sinceras de una vez, nos gusta el mismo chico y tu puedes salir con el porque si termina no hay problema, sencillamente ya, pero conmigo es distinto... Siento que no tengo vida propia - le explique apoyando mi cabeza en su hombro como soliamos hacer.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Mar Jun 22, 2010 10:56 pm

Al sentir su cabeza sobre mi ombro, me acorde de cuando eramos mas pequeñaa y hace unas semanas, eramos tan unidas, ahora solo por un chico todo se terminaba y yo no queria eso. Suspire. -igual, no creo que el me de una oportunidad ¿no te parece? le pregunte con una sonrisa de oreja a otra. La verdad me dolia decir eso pero podia ser verdad. -¿te es muy duro hacer patinaje? ¿pero te gusta patinar o no?
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Anne Clarson Mar Jun 22, 2010 11:17 pm

Levante la cabeza y automaticamente negue.

- ¿Vas de broma? - inquiri esbozando una media sonrisa, hora de ser la hermana que se baja la autoestima por si misma - ¡Mirate! Eres rubia de ojos azules ademas de ser la mejor hermana en todo el mundo! - exclame paseando mi mano por su cabello. Ignore su pregunta encogiendome de hombros y parandome de la banca. No podia permitirme seguir hablando o me daria algo allí mismo.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Amy Clarson Mar Jun 22, 2010 11:28 pm

Me levante furiosa. -Siempre es igual, no tengo nada en contra tuyo hermana pero siempre escucho lo mismo. dije mientras me subia al banco - Rubia ojos azules tienes todo para un chico. Pero dejenme decirles una cosa gente, de diez chicos que me han gustado, solo dos me dijeron que era linda pero todavia me rechazaron. exclame casi a los gritos mientras me encontraba encima del banco, baje y rei.
Amy Clarson
Amy Clarson

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseando (libre) Empty Re: Paseando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.