Pattinaggio professionale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Un rato en el hielo [libre] Avatar-Campanilla-Peter-Pan
Últimos temas
» Registro de Avatar
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:56 pm por Veronique S. Schulsky

» ¿un cafe?
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:40 pm por Amy Clarson

» Oh my! Who's that girl doing the triple axel over there? {Zhenya's}
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:19 am por Adrienne A. Dussolier

» My World#Adri Dussolier!
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:17 am por Adrienne A. Dussolier

» Paseando (libre)
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:45 pm por Amy Clarson

» Internado St Jude (foro nuevo)
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:00 am por Isabella McCurdie

» Relaciones Elliot's
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:28 am por Isabella McCurdie

» Paseando (libre)
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:28 pm por Amy Clarson

» Un rato en el hielo [libre]
Un rato en el hielo [libre] Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:40 pm por Anne Clarson

Estacion
Un rato en el hielo [libre] Iunvi
Compañeros
Crear foro
Garnadcy LifeUn rato en el hielo [libre] BannershUn rato en el hielo [libre] Dangermistakes2
Un rato en el hielo [libre] Dibujo-59 Un rato en el hielo [libre] Anigif10http://livinghogwarts.forosactivos.net/[url=http://theforcegeneration.forosactivos.net/forum.htm]Un rato en el hielo [libre] T98t21Un rato en el hielo [libre] 2hf56owUn rato en el hielo [libre] BannershTNVD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Lun Nov 19, 2012 11:19 am

Un rato en el hielo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Elliot Green Lun Jun 21, 2010 9:32 pm

Aun era muy temprano en la mañana, el sol apenas estaba saliendo por lo que debia ir en bus a la pista. No me gustaba ir en ese tipo de transporte con todos los bolsos y demas pero no me quedaba otra alternativa. Era muy bueno que no hubiera gente en el ya que ino me seria molesto estar chocandome con todos en el lugar. Hice que el bus se detuviera en la parada mas cercana a la pista de patinaje y rapidamente me baje. Fui corriendo ya que a estas horas hacia bastante frio. Abri la pesada puerta y entre encendiendo algunas luces.
Elliot Green
Elliot Green

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 10:20 pm

Ni si quiera habia caido en cuenta de cuan temprano era cuando vino mi madre y me desperto. Hicieron no se muy bien como que me duchara y desayunara en diez minutos y me dieron una bolsa con mi traje y una maleta con los patines, mientras que yo misma con un poco de suerte y habia cogido ropa comoda. Cuando le pedí dinero a mis padres para el autobus practicamente me sacaron del lugar arrastrada y me subieron a un taxi.

Genial tenia que empezar a practicar de nuevo y esperar a mi entrenadora mientras calentaba. Me baje de un salto cuando el auto recien habia frenado para toparme con que Elliot estaba llegando, indecisa me tome mi tiempo para entrar, realmente no tenia ganas de entrenar en aquel instante.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Elliot Green Lun Jun 21, 2010 10:27 pm

Estire mi brazos, estaba cansado y tenia mucho sueño aun, pero debia de trabajar y ese era mi deber. Me sente en una de las bancas mientras esperaba a que entrara Anne que ya sabia que habia llegado, anteriormente la habia visto.
De mi bolso saque los patines para vagamente empezar a quitarme las zapatillas y colocarme con las pocas ganas que tenia los patines. Suspire, en realidad me gustaba patinar, pero me era dificil despertarme en las mañanas para ir a practicar y recibir gritos de otras personas, pero el trabajo era trabajo.
Elliot Green
Elliot Green

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 10:34 pm

Seguí cada uno de sus movimientos callada desde la puerta sin hacer absolutamente nada, la conversacion que habia tenido con Amy el otro dia no habia sido del todo gratificante especialmente porque el tema era él, pero ya me habian advertido que debia separar lo personal de lo profesional.

Al final acabe entrando reparando en que el posiblemente ya me habia visto allí. Deje la maleta donde mas cerca se me hiciera y me abrace a mi misma cuando me acerque mas a la pista.

- Hola Elliot! - salude en tono algo alegre mientras volvia a limpiarme los ojos, maldiciendo en voz baja el maquillaje.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Elliot Green Lun Jun 21, 2010 10:39 pm

Termine de colocarme los patines y me puse una bufanda alrededor del cuello ya que siempre la pista estaba fria. Pase junto a ell y me quite los protectores antes de entrar a la pista deslizandome levemente. La observe un tanto preocupado ¿Acaso estaba limpiandose unas lagrimas? Sacudi la cabeza, segramente era el sueño o algo parecido. -¿Te sucede algo Anne?- le pregunte mientras esperaba que ella tambien se colocase los patines.
Elliot Green
Elliot Green

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 10:45 pm

El cabello tapo mi rostro y al escuchar su voz de nuevo supe que pensaba, realmente no lloraba, era el sueño y vale quizas un poco el estres lo qu me ponia así, pero tampoco es que fuera a ser tan inmadura de comportarme así. Cuando fuí a la sacar los patines del bolso se me calleron cosa que me hizo acabar de poner de mal humor.
Me quite las zapatillas que cargaba estremeciendome por el frio mientras ataba los patines.

- ¿Porqué lo preguntas? - dije en cambio volviendome para verle a la par que me ponia los guantes.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Elliot Green Lun Jun 21, 2010 10:53 pm

La segui mirando, talvez no debia de haber dicho nada en ningun momento, no queria molestarla ni nada parecido pero sonaba un tanto furiosa. Me deslize mas al centro de la pista, girando levemente.
-Te ves un poco....molesta.- dije mientras giraba suavemente sin comenzar a hacer trucos que con una simple charla pudieran hacerme desconcentrar o algo parecido. Por suerte aun no llegaba nuestra entrenadora.
Elliot Green
Elliot Green

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 10:58 pm

Bufe sin poder evitarlo pero me mordi la lengua a tiempo para no decir nada. Suspire tapandome la cara con ambas manos antes de empezar a hacerme una trenza en mi largo cabello. "No hay motivos por lo que estarlo" me recorde a mi misma.

Me levante con sumo cuidado hasta la pista donde me quite los protectores y sonreí automaticamente al sentir el frio que me recorrio al instante.

- Venga yo nunca estoy molesta, ademas tampoco tengo motivos - conteste en tono de broma ya con mejor humor mientras patinaba distraidamente hacia donde estaba el ajustandome los guantes.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Elliot Green Lun Jun 21, 2010 11:03 pm

Le sonrei y me acerque a ella para tomarla por la cintura con una mano y deslizarla cuidadosamente junto a mi. La hice girar levemente mientras seguia deslizandonos por el hielo.
-En eso tienes razon, ademas no creo que hubieras venido si estarias molesta.- respondi mientras me encogia de hombros y segui patinando. Era raro hacerlo sin que alguien estuviera gritandonos todo el tiempo pero por suerte al estar todo tranquilo hacia que pudiesemos hablar tambien.
Elliot Green
Elliot Green

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 11:10 pm

Tome una de sus manos cuando agarro por la cintura y inmeditamente me puse muy cerca de el dejando poco espacio mientras veia como mis patines paseaban tranquilamente por el hielo. Cerre los ojos sonriente, hacia tanto que no patinaba por diversion, no al menos siendo tan temprano.

- Venga esto si que es relajante, ¿No lo crees? - murmure dando otra vueltilla con la elegancia y exactitud que habia obtenido con el paso de los años, entonces empece a preguntarme si estaba aun dormida dado que la molesta entrenadora ya no habia irrumpido en mi onda de paz pero sacudí la cabeza sacando aquella loca idea de mi mente.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Elliot Green Lun Jun 21, 2010 11:16 pm

La solte unos segundos levantandola levemente del hielo tomandola de nuevo de la cintura. -Es relajante y divertido, es bueno no sentir la presion y poder patinar juntos como cuando nos conocimos, simplemente por diversion.- respondi mientras la abrazaba mas y besaba rapidamente su mejilla de una manera divertida. Aunque sentia leves cosas por ella, no iba a permitir que mis sentimientos se interpusieran en nuestro trabajo.
Elliot Green
Elliot Green

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Anne Clarson Lun Jun 21, 2010 11:31 pm

Solte una risilla alzando la cabeza ahora en serio feliz cuando me levanto y volviendo con gracia al hielo ya no podia dejar de sonreir, incluso estaba segura de que me habia sonrojado.

- Si, tienes razon... - murmure con algo de nostalgia, todo era tan bueno al principio. Le abrace del mismo modo sin reparar en que parecia patinar por obra de magia o algo así y me volví a verle justo en el segundo en que me supuse que iba a besar mi mejilla dandole inconcientemente un beso sobre los labios cosa que me hizo soltar una risilla nerviosa, ¿Porque olvidaba absolutamente todo estando cerca de el?
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Elliot Green Lun Jun 21, 2010 11:35 pm

Senti sus labios sobre los mios y me sorprendi un poco, eso habia sido un poco raro pero debia de admitir que no me habia incomodado de ninguna manera. La aleje un poco de mi haciendola girar de nuevo.
-Si hoy nuestra entrenadora no viene, creo que sera el mejor de nuestros dias.- dije cambiando un poco de tema ya que me habia puesto un tanto nervioso por mas que el beso me habia gustado, para mi suerte no me sonrojaba con facilidad y eso ayudaba bastante.
Elliot Green
Elliot Green

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Anne Clarson Mar Jun 22, 2010 12:49 am

Cuando me alejo decidí que para liberar un poco mi nerviosismo repentino eran mejor alejarme mas por lo que le solté y empecé a dar una vuelta a unos cuantos metros, como cuando solía hacerlo sola, solo que se me hacia mucho mas extraño, además de que girar no se me hacia tan artístico así.

- no creo que seamos tan suertudos aunque eso si que seria genial – le dije tranquilamente con una sonrisa, por amor al cielo había convido con el ya por un buen tiempo y mas la confianza de patinar juntos no veía porque alterar la situación, para mi no había sido algo personal realmente, o al menos eso quería creerme yo.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Elliot Green Mar Jun 22, 2010 8:26 pm

Di unos pequños giros ya que patinar solo me resultaba un tanto anormal para mi. La segui un poco distanciado mientras miraba entre omentos la puerta esperando que nueta entrenadora no llegase. -Aunque tambien una buena opcion en irnos a otra pista.- dije mientras me volvia a acercar a ella, para tomarla nuevamente de la cintura. Denasiado tiempo si estar con alguien podia traerme problemas, oeso creia yo.
Elliot Green
Elliot Green

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Anne Clarson Mar Jun 22, 2010 8:40 pm

Cuando me acerque al borde, csambie la posicion de mis patines intentando un giro en el aire y para mi sorpresa caí tan bien como habia aprendido cuando apenas empezaba. Cuando se me acerco de nuevo no puse ningun pero aunque se me hacia extraño y inclusive un poco confuso. A de ser la costumbre, intente convercerme.

- ¿Qué sugieres? - pregunte entrecerrando los ojos y girandome para verle el rostro, le conocia y sabia que con aquel comentario debia tener algo en mente. Si la entrenadora llegaba y nosotros ya estabamos patinando algo poco parecido a la rutina nos caeria un sermon, pero si llegaba y ya nos habiamos ido queria decir dia libre, cosa que mi cuerpo pedia casi a gritos, mas me quede en silencio esperando su respuesta.
Anne Clarson
Anne Clarson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el hielo [libre] Empty Re: Un rato en el hielo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.