Pattinaggio professionale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Avatar-Campanilla-Peter-Pan
Últimos temas
» Registro de Avatar
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:56 pm por Veronique S. Schulsky

» ¿un cafe?
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:40 pm por Amy Clarson

» Oh my! Who's that girl doing the triple axel over there? {Zhenya's}
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:19 am por Adrienne A. Dussolier

» My World#Adri Dussolier!
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:17 am por Adrienne A. Dussolier

» Paseando (libre)
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:45 pm por Amy Clarson

» Internado St Jude (foro nuevo)
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:00 am por Isabella McCurdie

» Relaciones Elliot's
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:28 am por Isabella McCurdie

» Paseando (libre)
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:28 pm por Amy Clarson

» Un rato en el hielo [libre]
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:40 pm por Anne Clarson

Estacion
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Iunvi
Compañeros
Crear foro
Garnadcy LifeEn busca de un nuevo ejercicio [Libre] BannershEn busca de un nuevo ejercicio [Libre] Dangermistakes2
En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Dibujo-59 En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Anigif10http://livinghogwarts.forosactivos.net/[url=http://theforcegeneration.forosactivos.net/forum.htm]En busca de un nuevo ejercicio [Libre] T98t21En busca de un nuevo ejercicio [Libre] 2hf56owEn busca de un nuevo ejercicio [Libre] BannershTNVD
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Lun Nov 19, 2012 11:19 am

En busca de un nuevo ejercicio [Libre]

Ir abajo

En busca de un nuevo ejercicio [Libre] Empty En busca de un nuevo ejercicio [Libre]

Mensaje por Adrienne A. Dussolier Mar Jun 22, 2010 3:01 am

Llevaba días y días en busca de un nuevo ejercicio, el que me llevaría de nuevo a las olimpiadas dentro de unos años e incluso a los mundiales justo este. No es que no supiera realizar las piruetas si no que engarzar los movimientos a veces era difícil con la música.
Tanto tiempo en la pista que ya me dolían las piernas de tanto saltar y de vez en cuando se me resentía la lesión del tobillo que había tenido el verano pasado. Gajes del oficio.

Esta vez lo iba a lograr, pues tan sólo me quedaba el final. Me había levantado lo más pronto que había podido, había tomado una de mis mallas y me había ido a la pista que más a mano me quedaba; todo ello con una sonrisa autosuficiente en los labios, creía tener por fin el ejercicio amueblado en mi cabecita.

Llegué a la pista y me fui a los vestuarios, primero calentando y luego vistiéndome y calzándome los patines con su debido tiempo, pues era muy maniática en esos temas. Si me viera mi entrenadora, probablemente me reprendería; pero yo era así, con algo en la cabeza nadie podía pararme.
Me adentré en el hielo, el cuál siempre me transmitió seguridad y le dije al conserje que pusiese la música para comenzar con el entrenamiento.

>>Aquí<<
Adrienne A. Dussolier
Adrienne A. Dussolier

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.